sábado, 19 de marzo de 2011

Wilde tiene la posta...

"Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia...", habría dicho el gran Oscar alguna vez...

Quizá me pase de rosca...quizá...que se yo...los golpes fueron duros cuando no me sentí valorado...yo y mis cruzadas...a veces me pregunto...Quien carajo me manda a preocuparme por alguien a tal punto de ponerlo ( "ponerla" en estos casos ) por encima mío...?

Pensé que hacia lo correcto, y creo que cualquiera ante mi relato de las cosas pensaría lo mismo...de hecho, quienes han conocido los hechos - pocos, por cierto -, no solo me han dado la razón, sino que han aprobado todo lo que hice...preguntaras si me importa la aprobación de otros...?, No, para nada...simplemente relato las respuestas que recibí...si hubieran sido contrarias otro sería el desarrollo de este posteo...Si considero que tengo la verdad por el hecho de considerar que hice lo correcto...?, No...Nadie tiene la verdad...pero en mi caso, suelo guiarme por verdades casi escritas, por lógicas tan lógicas como bastardeadas en  los tiempos actuales...Soy lógico en un gran porcentaje de mi ser...intento llegar al 100%...no lo lograré, pero siempre lo intento...

En ese intento por llegar al raciocinio máximo, es donde baso mi comportamiento con los demás...en el caso de ella - Si, básicamente este relato se basa en ella -, hice todo lo que mi sentido de la lógica me marca...la conocí en desgracia, la acompañe a ultranza, la escuche siempre, le hable, la abrace cuando lo necesitó, viví con mi mente puesta en su ser y dejándome a mí a la deriva...la espere, la volví a acompañar, cuide no ser opresivo ni lo contrario, estuve 100% a merced de ella, la protegí, intente arriesgarme a perder para que ella gane...en fin, hice tantas cosas...y nada fue valorado...Me paso 3 veces lo mismo...definitivamente no soy bueno en estas cosas...a veces, veo como otros hacen todo lo contrario y parecería que les va mejor...yo no podría, no está en mi esencia...

Soy bueno en otros campos, a y ellos me limito...y no suelo hacer demasiada bulla de esta "carencia"...pero bueno, leí esa frase de Wilde...y vi mi proceder actual...y mi reflexión de hoy...

1 comentario:

  1. Lo que puedo agregar humildemente, porque la vida me enseno, es que hiciste demasiado...recorda siempre que nadie puede morir en el lugar de otro. Amar es dar, si, pero hay que amarse uno primero y no se trata de egoismo, se trata de supervivencia!!adelante, creo que aun te quedan muchas cosas por decir!! Bello Alice.

    ResponderEliminar