martes, 10 de mayo de 2011

De Caballeros, Princesas y Castillos...

Habiamos elegido ese Castillo, te acordas...?, ese viejo con antorchas iluminando su frente bajo un cielo con una luna inmensa que se reflejaba en las aguas que lo bordeaban...dijimos que estariamos horas mirandolo...era nuestro...

La primera foto que tuve tuya ni siquiera lo era...habias puesto una princesa - en realidad, no sabias, pero era Juana de Arco -, y eso me habia llamado la atención...ni sabia como eras...te asombraste cuando te conte lo que me encantaban las historias medievales, los codigos de los caballeros...de inmediato, querias ser mi princesa...y lo acepte...no debí hacerlo...

Mis codigos me los fui formando yo mismo...casi no tuve referentes...nadie me conto como eran las cosas...solo, fui forjando cada codigo de mi filosofía...la misma no era para seducirte a vos, sino para fijar un rumbo de vida...tu llegada estaba contemplada, era solo un capitulo en la misma...uno pequeño...pero cuando ocupaste tu lugar en el trono las proporciones cambiaron...fuiste dueña de mis reinos...gobernarias a mi lado...

De pronto, dejaste de luchar...te entregaste...me dejaste luchando solo...no entiendo porque...estaba a tu lado...te habia prometido nunca dejarte sola...los enemigos que te perseguian estaban bajo mi espada...pero dejaste de luchar...y no solo eso, me heriste a traición...

Con tu abandono mi filosofía sufrio un quiebre casi mortal...no estaba contemplado este final...hay cruzadas que se pierden sin razones entendibles...logre restaurar mis codigos...ahora se que seguire aventurandome en batallas que puedo ganar, o perder entendiendo el porque...

Mi reino era tuyo...eras mi estandarte...y ahora, sos la coraza fría y metalica que recubre mi corazón y me hace recordar que batallas ya no debo pelear...

2 comentarios:

  1. que hermoso cuento y que triste final pasar de estandarte a coraza, me encanta tu estilo Alicia Bello!

    ResponderEliminar
  2. muy liiiiindo !!!!
    hoy para lagrimear
    hoy todo lo q me cuentes me parece tremendo
    y así voy ... d un día a otro
    variando mi humor
    a veces creyendo q todo está superado
    y otras todavía sin entender q y cómo pasó !!!
    Vilma

    ResponderEliminar